• new-album

    Nuevo Album (en pre-venta)

    El nuevo álbum de French Latino saldrá a la venta el primer trimestre 2017. Son 14 nuevas canciones como “La vie en Rose”, “Manha de Carnaval” para los covers y  “Escúchame”, “Frágil” para los originales con nuevos instrumentos añadidos, violín y metales…. Para escuchar primicias de este trabajo ir a la página Facebook donde encontraras directos en estudio de grabación. Una nueva experiencia llena de amor, ritmos y buenas vibraciones con French Latino.

    Comprar
  • oferta-2-cds-french-latino

    2 CDs Oferta Especial

    La vida es bonita con la música de French Latino. Alivia los corazones desgarrados, porque ella ve más allá de la herida de amor. ¡Una idea de regalo que une las generaciones!

    Comprar
  • CD-Guarda-la-esperanza-french-latino

    CD Guarda la esperanza

    Como en la proyección de una mítica película, el Padrino y  su hija le cantan a Sevilla, Nápoles, Tánger, Orán, y Buenos Aires, con el alma de las guitarras españolas, el encanto de las mandolinas italianas, las percusiones y las vibraciones del norte de África. Sus melodías, conocidas o desconocidas, huelen a especias, a mesas compartidas, a risas y a conversación.

    Comprar
  • oferta-french-latino-2-cd-dvd

    2 Cds & 1DVD Oferta Especial

    La música de French Latino incita a bailar, a cantar, y rencontrar su unidad. Ella renueva la esperanza y ensalza los placeres embriagadores de la vida, su belleza, el sol y su calor. !Canta, mira, baila saboreando de la colección completa!

    Comprar
  • dvd-concierto-francia-french-latinop

    DVD Concert en France

    Jean-Paul y su hija Michelle cantan a la vida, a la muerte, a la familia y a los amigos, al ahora y a la esperanza para el futuro. Goza de un momento mágico en sus penetrantes compañías.

    Comprar
  • CD-Suerte

    CD Suerte

    Este segundo álbum sigue centrado en las voz de Michelle y Jean Paul con nuevos Covers como los estándares internacionales FLY ME TO THE MOON – QUIEN SERA – LA MAMA de Charles Aznavour y canciones originales que también os encantaran mezclando los idiomas del Inglés, francés y español…

    Comprar