Concierto French Latino en La Herradura 5 de Mayo

25. 04. 2018

Queridos amigos y familia de French Latino,

Estamos de fiesta con nuestro próximo concierto del sábado 5 de Mayo en La Herradura.  Además, estaremos acompañados por el grupo musical herradureño, “Mediterranean Son”, con su fusión de estilos flamencos, pop y son cubano entre otros.

¡Pásalo a tus contactos! Os esperamos para vivir un momento inolvidable 🙂

Con más de 10 años actuando en escenarios de todo el mundo, los ritmos latinos y mediterráneos que envuelve a French Latino llegan en concierto  a La Herradura.

Percusión latina, africana y de instrumentos mediterráneos (derboukas, djembes, congas, guitarras españolas, mandolinas, piano, sintetizadores…); y letras cantadas en idiomas del mediterráneo (español, francés, italiano, … e inglés).

French Latino es un grupo atípico, tan intemporal como fresco y nuevo. La conjunción de su música transmediterránea con la complicidad entre generaciones que muestran en el escenario Michelle y Jean Paul, hacen de cada actuación una experiencia distinta, emocionante, inolvidable.

Una trayectoria que se ve reflejada en los más de 30.000 seguidores de su canal de Youtube de French Latino. Donde puedes disfrutar de las canciones y conciertos a través de sus videos que han obtenido en total más de 12 millones de reproducciones.

En facebook French Latino, contamos ya con más de de 45.000 seguidores de todo el mundo. (Brasil, España, Francia, Japón, Estados Unidos, … )

CONCIERTO: Sábado 5 de Mayo, 21:00 h en Auditorio Centro Cívico de La Herradura.

  • Entradas anticipadas: 13€
  • Entradas en taquilla: 15€

Dónde comprar entradas:

  • Viajes Ecuador en Almuñécar
  • Restaurante nº20 y Librería Coral en La Herradura
  • En taquilla 2 horas antes del concierto

Online a través de Ticketea

¡Te esperamos!