French Latino

Una identidad única

French Latino mezcla los universos culturales latinos y orientales, creando el primer grupo de música latina-mediterránea.

Un puente entre raíces y nuevos horizontes

Entre las raíces de Argelia por Jean-Paul, su vida en España, la vida parisina de Michelle, su hija, existe un sendero de vida que también se convirtió en una senda de inspiración artística. French Latino arrasa por lo tanto el prisma de la música latina sin límites, como la música oriental, española y francesa.

Un espectáculo solar

Para escuchar, vibrar, bailar mediante la música donde el ritmo es rey y cuyas melodías permanecerán en la mente bien después de la actuación, esta es la experiencia de French Latino.

Un padre y su hija

  • Ver Foto
  • Ver Foto

Cómplices y complementarios, Jean-Paul y su hija Michelle acompañados por excelentes músicos nos hacen compartir una intimidad artística rica y sensible.

Los sentimientos son omnipresentes y ayudan a sublimar tanto la felicidad como el dolor experimentado, para brindarle al público una emoción musical que ciertamente no habrá conocido desde mucho tiempo. French Latino una experiencia tanto envolvente como festiva.

  • Hector Ruben Quiroga

    Comparte!

    Estupendo este grupo

  • Jorge D Esparza

    Comparte!

    En serio, son extraordinarios, la combinación del francés y el español es magnífica, les felicito, y por favor vengan a Monterrey NL Mexico, los esperamos .

  • Luciano Muñoz R

    Comparte!

    Arte y amor de familia, que gran combinación… gracias por sus voces 🎼

  • david00226

    Comparte!

    Por favor por favor por favor vengan a monterrey mexico, con todo gusto ire a verlos y hagan mas covers!!!! Si verdion de historia de un amor es la mejor que he escuchado 🙂 su fan numero 1

  • Lucia Ortiz

    Comparte!

    La interpretación en frances me parece realmente exquisita

  • Marcos Formoso

    Comparte!

    UN GRUPO MARAVILLOSO, CANCIONES QUE ME TRAEN GRATOS RECUERDOS.

10 años compartiendo la música por el mundo

Entrevista! French Latino nos cuentan sus planes de futuro

Sorteo French Latino ¿Quieres llevarnos contigo en tus momentos?

Nuestras canciones superen los 10 millones de reproducciones