French Latino

Una identidad única

French Latino mezcla los universos culturales latinos y orientales, creando el primer grupo de música latina-mediterránea.

Un puente entre raíces y nuevos horizontes

Entre las raíces de Argelia por Jean-Paul, su vida en España, la vida parisina de Michelle, su hija, existe un sendero de vida que también se convirtió en una senda de inspiración artística. French Latino arrasa por lo tanto el prisma de la música latina sin límites, como la música oriental, española y francesa.

Un espectáculo solar

Para escuchar, vibrar, bailar mediante la música donde el ritmo es rey y cuyas melodías permanecerán en la mente bien después de la actuación, esta es la experiencia de French Latino.

Un padre y su hija

  • Ver Foto
  • Ver Foto

Cómplices y complementarios, Jean-Paul y su hija Michelle acompañados por excelentes músicos nos hacen compartir una intimidad artística rica y sensible.

Los sentimientos son omnipresentes y ayudan a sublimar tanto la felicidad como el dolor experimentado, para brindarle al público una emoción musical que ciertamente no habrá conocido desde mucho tiempo. French Latino una experiencia tanto envolvente como festiva.

  • Lucia Ortiz

    Comparte!

    La interpretación en frances me parece realmente exquisita

  • Marcos Formoso

    Comparte!

    UN GRUPO MARAVILLOSO, CANCIONES QUE ME TRAEN GRATOS RECUERDOS.

  • Nicolas Pacheco

    Comparte!

    Fantástico, enhorabuena a estos dos grandes intérpretes, Jean Paul y su hija Michelle, y a todo el conjunto de formidables músicos, llevaba tiempo sin encontrar algo que me llegara tan dentro…muchas gracias desde España..teneis un nuevo seguidor y haré participe a todo mi entorno de vuestra buena música,Un saludo

  • Michel Palacios

    Comparte!

    Tarde llega el amor y cuando llega .llega como una flecha . y despues para sacar esa flecha .al sacar esa flecha .deja muchas heridas en tu corazon para siempre ..

  • Shirley Farias

    Comparte!

    Los acabo de descubrir y verdaderamente me encantan

  • Sergio Varas

    Comparte!

    Excelente grupo musical ,bien por nuestros hermanos franceses, refinados ,apasionados, grandes músicos desde Chile saludos de un profesor y percusionista desde los 5 años……bonne fortune!

Nuestras canciones superen los 10 millones de reproducciones

La Herradura acogió con gran éxito el concierto de French Latino

Concierto French Latino en La Herradura 5 de Mayo

Ya somos más de 30.000 suscriptores en Youtube