French Latino

Una identidad única

French Latino mezcla los universos culturales latinos y orientales, creando el primer grupo de música latina-mediterránea.

Un puente entre raíces y nuevos horizontes

Entre las raíces de Argelia por Jean-Paul, su vida en España, la vida parisina de Michelle, su hija, existe un sendero de vida que también se convirtió en una senda de inspiración artística. French Latino arrasa por lo tanto el prisma de la música latina sin límites, como la música oriental, española y francesa.

Un espectáculo solar

Para escuchar, vibrar, bailar mediante la música donde el ritmo es rey y cuyas melodías permanecerán en la mente bien después de la actuación, esta es la experiencia de French Latino.

Un padre y su hija

Cómplices y complementarios, Jean-Paul y su hija Michelle acompañados por excelentes músicos nos hacen compartir una intimidad artística rica y sensible.

Los sentimientos son omnipresentes y ayudan a sublimar tanto la felicidad como el dolor experimentado, para brindarle al público una emoción musical que ciertamente no habrá conocido desde mucho tiempo. French Latino una experiencia tanto envolvente como festiva.

  • Gianni Armani

    Che bravi!!! Una scoperta!!!Poi mi piace molto l’autodefinizione di (Premier) Groupe Latino Mediterranéen (anche in italiano, SVP); ed in effetti : percussioni nordafricane, mandolini italiani

  • Alberto Luiz Campos Barros

    Musicas lindas, vozes maravilhosas!

  • Fernando Martinez

    el mundo entero merece escuchar vuestra música….a mi me ayuda mucho escuchar vuestras canciónes ….me ayudan emocional y psiquicamente…me relajan , me dan alegría y sobre todo esperanxa….mucha esperanza !!!!

  • Hello friends!

    Hola amigos de frenchlatino !

  • luis antonio ospina barragán

    Buena rumba. Ingeniosos, chévere

  • Tubias Silva

    Otimo conjunto ritimo gostoso de se ouvir

French Latino único en su estilo

3.000.000 !Gracias!

Trayectoria del Padrino

INZONA – Guarda la esperanza