French Latino

Una identidad única

French Latino mezcla los universos culturales latinos y orientales, creando el primer grupo de música latina-mediterránea.

Un puente entre raíces y nuevos horizontes

Entre las raíces de Argelia por Jean-Paul, su vida en España, la vida parisina de Michelle, su hija, existe un sendero de vida que también se convirtió en una senda de inspiración artística. French Latino arrasa por lo tanto el prisma de la música latina sin límites, como la música oriental, española y francesa.

Un espectáculo solar

Para escuchar, vibrar, bailar mediante la música donde el ritmo es rey y cuyas melodías permanecerán en la mente bien después de la actuación, esta es la experiencia de French Latino.

Un padre y su hija

  • Ver Foto
  • Ver Foto

Cómplices y complementarios, Jean-Paul y su hija Michelle acompañados por excelentes músicos nos hacen compartir una intimidad artística rica y sensible.

Los sentimientos son omnipresentes y ayudan a sublimar tanto la felicidad como el dolor experimentado, para brindarle al público una emoción musical que ciertamente no habrá conocido desde mucho tiempo. French Latino una experiencia tanto envolvente como festiva.

  • William Saba

    Comparte!


    Excelente interpretacion y en la voz de michele se escucha fenomenal.feliz fin de semana

  • Tomasz Maleta

    Comparte!


    Cuando Michelle comienza a cantar en español, es como si el mundo se hubiera acabado de repente y hubiera entrado en otra dimensión, en la que solo había una felicidad maravillosa. Dimensión captada por los ojos cerrados de Michelle. Fantástica, interminable historia y viaje musical French Latino. Puedo escucharla y admirar infinitamente muchas veces. Una interpretación única.”Que le dio la luz a mi vida,
    No apagandola despues”

  • Celina Sánchez

    Comparte!


    D
    esde que los escuche por primera vez, me encantan es un gran placer, me encanta su estilo, su música y sus voces…FELICIDADES

  • Tomasz Maleta

    Comparte!


    La música French Latino es como una primavera que despierta a la vida. Alegría en la mañana

     

  • José Luis Espíndola Ramales

    Comparte!

    Yo estoy muy lejos de ustedes pero por este medio escuche su música y desde la primera vez que los oí deleitaron mis oídos. No importa que vuelva a escuchar las canciones es una y otra vez.

     

  • Tomasz Maleta

    Comparte!

    Escucho tus canciones todos los días. Más a menudo cuando camino. Sin embargo, cuando me duermo por la noche, solo me escucho esta parte de la historia de amor cuando Michelle comienza a cantar en español. Y estoy entre la realidad y el sueño

     

¿cómo puedes solo comprar una de tus canciones favoritas?

Suscribirse a nuestro canal de YouTube es así de sencillo.

Ya somos más de 53.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube.

Descubre más sobre nuestro disco La Vie en Rose