Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

DISCOGRAFÍA

EMOCIONES EN CANCIONES

Merci

french-latino-Merci-600×600-2
MERCI

El nuevo álbum MERCI de French Latino, toma un nuevo giro.
Esta vez French Latino es mas Rítmico: Boleros, Salsas, Tcha Tcha, Bachatas (un poco de todas estas mezclas) y se acerca más a un color de música más típica y más «latinoamericana».
La introducción de metales más brillantes consiguen un conjunto como ningún otro, lo que hace que el estilo sea tan reconocible y tan particular de Michelle y Jean Paul en sus interpretaciones y en la de sus músicos.

Para French Latino es un nuevo álbum «Detonante» que combina la belleza de los sonidos de los instrumentos (metales más brillantes), de las voces,  de las orquestaciones y las armonías lo que lo convierte en un álbum ÚNICO.


COMPRAR CD COMPLETO COMPRAR CD DIGITAL COMPLETO

La vie en Rose

french-latino-La-vie-en-Rose
LA VIE EN ROSE

El nuevo álbum de French Latino son 14 canciones con éxitos como “La vie en Rose”, “Manha de Carnaval”, “Señor” de Edith Piaf versión española e inglesa y títulos originales como “Escúchame”, “Frágil”, “Porque sí, porque no” “Méditerranéens ” … una nueva experiencia llena de amor, de ritmo y de alegría con French Latino!

COMPRAR CD COMPLETO COMPRAR CD DIGITAL COMPLETO

Suerte

french-latino-suerte
SUERTE

Este segundo álbum sigue centrado en las voz de Michelle y Jean Paul con nuevos Covers como los estándares internacionales FLY ME TO THE MOON – QUIEN SERA – LA MAMA de Charles Aznavour y canciones originales que también os encantaran mezclando los idiomas del Inglés, francés y español…


Cuando tou danses el Tango
1,20
El Farol
1,20
Fly me to the moon
1,20
In Casa Me
1,20
Je ne comprends pas pourquoi
1,20
Je t’aime à la folie
1,20
Je viens de là bas
1,20
La Mama
1,20
L’accent
1,20
Malagueña Salerosa
1,20
Merci D’Être Venus
1,20
Quién será
1,20
Reloj
1,20
Yo chanterai per te
1,20
COMPRAR CD COMPLETO COMPRAR CD DIGITAL COMPLETO

Guarda la esperanza

french-latino-CD-Guarda-la-esperanza1-600×600 (1)
GUARDA LA ESPERANZA

Como en la proyección de una mítica película, el Padrino y  su hija le cantan a Sevilla, Nápoles, Tánger, Orán, y Buenos Aires, con el alma de las guitarras españolas, el encanto de las mandolinas italianas, las percusiones y las vibraciones del norte de África. Sus melodías, conocidas o desconocidas, huelen a especias, a mesas compartidas, a risas y a conversación.


COMPRAR CD COMPLETO COMPRAR CD DIGITAL COMPLETO