fbpx
Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

Ahora es más fácil explorar con YouTube

Ahora es más fácil explorar con YouTube

Las redes sociales han cambiado la forma y los momentos en que disfrutamos de la música, esto, unido a la pandemia, ha supuesto un antes y un después en relación a nuestra forma de encontrarla y consumirla.

Algunas plataformas, como Facebook o Instagram, funcionan a través de hashtags: etiquetas que comienzan con el signo # y que clasifican el contenido para que sea más fácil encontrarlo.
Sin embargo, estas redes sociales no son específicas de música.

La última en unirse a esta estrategia ha sido YouTube, que si destaca por la gran cantidad de videos musicales y conciertos que podemos encontrar.

Cuando busquemos contenido de una temática determinada, podremos utilizar # y el término que deseemos en el buscador de la plataforma y nos mostrará una selección de vídeos que se correspondan con ese término, siempre que los creadores de contenido los hayan etiquetado.
Por ejemplo podemos buscar:  #concierto #músicaespañola #músicamediterránea o #frenchlatino, de esta forma podemos encontrar videos de diferentes canales sobre estas temáticas.

Ahora ya sabes utilizar YouTube de forma más avanzada. Explora y descubre todas las alternativas que te ofrece y encuentra nueva música, artistas o incluso vídeos de tus artistas favoritos que no conocías aún.
Lo importante es disfrutar la música a tu ritmo y dónde tú prefieras.

Sin comentarios

Deja un comentario