fbpx
Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

¿Cómo ha cambiado el sector musical tras la pandemia?

¿Cómo ha cambiado el sector musical tras la pandemia?

Que el año 2020 ha sido difícil para todos no es un secreto, muchas industrias, incluida la musical, han tenido que reconvertirse para no caer. Te contamos las novedades que han ido apareciendo en el sector.

Si Spotify era la mayor comunidad de amantes de la música en streaming, ahora el catálogo es mucho más amplio: Apple Music, Pandora o YouTube Music hacen competencia.

Además, las redes sociales han popularizado la música de forma muy importante, ¿quién no conoce los cuestionables Tik Tok o Instagram Reels?

Si hay un sector que ha tenido que dar un giro de 180º es el de los conciertos y eventos, todos los artistas, incluyendo French Latino, nos hemos visto obligados a innovar con conciertos en streaming, dadas las restricciones a las grandes concentraciones de personas.

Nuestros gustos y comportamientos se han adaptado, y también lo ha hecho la música que escuchamos, dónde y cuándo lo hacemos.

Hemos descubierto el gusto por escuchar nuestras canciones favoritas en todo momento y lugar y hemos conseguido que la música llene muchos de los momentos de nuestro día.

padrino-michelle-french-latino¿Cómo piensas que evolucionará el sector de la música digital? ¿Eres tú uno de los adictos a la música digital?

Cuéntanos en los comentarios.

Sin comentarios

Deja un comentario