Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

Deseos cumplidos

Deseos cumplidos

Este año hemos cumplido los deseos que teníamos el año pasado más que nunca, un año mejor que el anterior y eso siempre es motivo de felicidad.

Para French Latino ha sido un año lleno de emoción: Nuevo Tema y Nuevo Álbum a punto de ver la luz para ofreceros ritmos y melodías nuevas. Nuestra comunidad que no para de crecer con gente fantástica y que nos apoya en cada paso que damos. ¡No podemos estar más agradecidos!

Pero siempre que llegan estas fechas nos gusta no solo hacer repaso de lo que el año nos ha ofrecido, sino desear lo mejor para el próximo año e ilusionarnos con todos los proyectos que estén por venir y porque nuestra familia French Latino siga creciendo.

A todos vosotros, agradeceros de todo corazón todas las alegrías que nos dáis, esperando poder seguir cumpliendo vuestras expectativas y daros los mejores momentos. Os deseamos también salud y felicidad para el año próximo y esperamos que sigáis ahí.

French Latino seguirá trabajando en 2022 para que nuestra música y nuestra comunidad sigan creciendo y siendo un referente.

Felices fiestas, feliz año nuevo y que sigamos disfrutando de la música.