fbpx
Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

ESTE VERANO CREA TU PROPIA MÚSICA

ESTE VERANO CREA TU PROPIA MÚSICA

Cada vez podemos hacer más cosas con nuestro móvil, lo usamos a diario para casi todo. Hoy queremos traeros las mejores aplicaciones para crear música con vuestro móvil, para que podáis componer de la forma que más os guste.

Aplicaciones móviles para músicos: estás son las principales apps que nos permiten tener nuestro pequeño “estudio de grabación” en el bolsillo:

Music Studio Lite: Una alta calidad de sonido en tu mini estudio musical para crear música a tu gusto. Ofrece un piano virtual, en el que se puede colocar notas de otros instrumentos con diferentes pistas y así podrás  editarlo de manera profesional. Perfecto para principiantes que buscan desatar su creatividad.
Se trata de un sistema multipista con el que podrás grabar los sonidos externos que han sido recogidos por el micrófono del móvil, tanto si son notas de voz como piezas tocadas con otros instrumentos. Además, tiene la opción de doblar pistas, controlar el volumen de cada loop y hacer una sincronización con el metrónomo, así como permite guardar cada una de las pistas creadas. Esta aplicación se puede descargar en Android y en iOS.

Music Maker JAM: Se trata de un pequeño estudio de ocho pistas donde se pueden mezclar fragmentos de sonido y crear una canción del género que prefieras. Esta app te permite elegir entre más de 100 estilos para adaptar tu música a ti. Puedes, incluso, grabar tu voz y añadirlo como una pista más. Puedes también añadir efectos y modificar el tempo o la armonía.

Drum Pad Machine: Esta app es más adecuada para estilos como hip hop, rap, techno. Resulta bastante sencilla de manejar e incorporar una pista de audio en la que puedes añadir efectos.

En definitiva, nuestro smartphone nos ofrece cada vez más posibiilidades, ¿por qué no aprovecharlas para desarrollar nuestra creatividad?

Sin comentarios

Deja un comentario