Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

French Latino Show presenta su nuevo disco ‘MERCI’

French Latino Show presenta su nuevo disco ‘MERCI’

El show de presentación en primicia de su nuevo trabajo internacional tendrá lugar el próximo 10 de abril en La Herradura con un espectáculo cargado de emociones y música en directo.

French Latino vuelve con más energía que nunca con un espectáculo único, lleno de ilusión y grandes emociones. El concierto de presentación de su nuevo disco ‘Merci’ tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cívico de La Herradura (Granada), en el que se podrá disfrutar de su nueva fórmula Show cargada de ritmos latinos.

Un gran concierto para presentar en primicia la salida de su nuevo disco ‘Merci’. Un lanzamiento que sus fans llevaban esperando, en el que los grandes clásicos de la música latina se llenan de vida gracias a la fusión de este fantástico dúo.

Además, podemos encontrar maravillosas composiciones propias en las que Jean Paul y Michelle nos muestran este sentir latino-francés. Se trata del cuarto disco, lanzado por French Latino. Un álbum cantado tanto en español como en francés y también italiano por lo que escucharlo es una gran experiencia musical.

Jean Paul y Michelle compartirán escenario con grandes músicos que deleitarán al público en directo. En total serán 8 intérpretes entre los que destacan un percusionista, un bajista, un trío de metales con saxofonista, trombón y trompeta, dos guitarristas, uno de guitarra flamenca. Además se incorporan 5 bailarines, entre ellos los campeones y subcampeones mundiales de salsa 2021 y 2022. Más guitarrista y bailaora Flamenca. Un gran show musical en directo para convertir la tarde del día 10 en un auténtico deleite para nuestros sentidos.

Los éxitos de French Latino no solo llegan mediante sus conciertos, sino en su reconocida vida digital masivamente seguida en redes sociales y es que, su videoclip Historia de un amor, cuenta ya con más de 43 millones de visualizaciones en YouTube.

Gracias a esta presencia en redes como Facebook, la fama de French Latino, se ha extendido a países de todo el mundo como Brasil, donde levantan pasiones al ritmo de su música.

French Latino es un grupo que no deja indiferente con sus canciones, un dúo que sabe conmover a su público, con verdadera música.

Las voces de esta pareja, Jean Paul y su hija Michelle, son sumamente pasionales, el contraste entre la sensualidad del francés y la emoción del español convierte en un auténtico placer escuchar a este grupo singular y único.

Si eres amante de la buena música latina, no puedes faltar a una tarde con French Latino. No te arrepentirás. 

¡Un espectáculo para vivirlo!

 

RESERVA TU ENTRADA AQUÍ