fbpx
Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

Nuestra experiencia en un concierto streaming

Nuestra experiencia en un concierto streaming

Como muchos de vosotros sabréis, el mes pasado nos apuntamos a esta nueva tendencia de los conciertos online en directo. Es algo que nunca antes nos habíamos planteado, tampoco esta situación del COVID se ha vivido en otras ocasiones. Tenemos que reconocer que, al principio fue algo frustrante no poder sentir esa cercanía que se respira en un concierto en directo.

Sin embargo, conforme avanzaba el concierto, saber que estabais ahí apoyándonos fue todo lo que necesitamos para seguir adelante. Ha sido una experiencia enriquecedera y nos ha permitido llegar a muchos más de vosotros de los que habríamos sido capaces en otras circunstancias. Está claro que es algo que tiene sus ventajas. Pero queremos poder volver a estar ahí, con vosotros en persona y poder vernos en vivo y disfrutar juntos. Aunque independientemente de la situación actual que no permite hacer conciertos en directo, la experiencia del streaming nos gustó tanto que no descartamos volver a realizarla con vosotros.

Por último, agradecer de nuevo a todos los que estuvísteis y a los que no pudisteis también. Todo esto es gracias a vosotros y no tenemos suficientes palabras para transmitirlo.

Os dejamos unas imágenes del concierto para que podáis disfrutarlas. Estad atentos a nuestras redes sociales, porque iremos publicando fragmentos y detalles.

Un enorme abrazo.

Sin comentarios

Deja un comentario