El mes pasado realizamos una publicación en nuestro Facebook, para que nos preguntarais todo lo que queríais saber de nosotros. ¡Y ya tenemos las respuestas!

Muchas gracias a todos los que siempre están, hemos respondido con el mayor cariño a vuestras preguntas. Sigue leyendo para descubrirlo:

Michelle y Jean Paul contesta las preguntas de los fans

¿Cuándo un concierto en USA? ¿Perú?

FL : No lo sabemos, esperemos en 2019

¿Qué os une con España?

M: El hecho que mi padre vive allí me permite venir disfrutar del arte de vivir de este país a menudo .

JP: Yo vivo y trabajo aquí, mi esposa es española y me encanta el estilo de vida andaluz!

Danos una fecha en la que podríamos ir a un concierto en Francia o España

FL: De momento no tenemos nada previsto en España , pero un proyecto para esta verano en Francia. Pronto os lo contaremos todo ????

¿De donde sois vosotros?

M: Soy de París, Francia donde he crecido

JP: He nacido en Argélia en la época francesa, tengo orígenes Italianas y españolas

¿Cuándo un nuevo disco?

FL: Nuestras prioridades de momento es de hacer descubrir ” la Vie en Rose ” salido en 2017, pero es posible que saquemos un single o que hagamos un video clip

French Latino
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.