fbpx
Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

¿Sabías que puedes identificar tus canciones favoritas con tu móvil?

¿Sabías que puedes identificar tus canciones favoritas con tu móvil?

Que los móviles se han convertido en una de nuestras extremidades más no es ninguna novedad. Tal vez la función menos utilizada sea la de llamar por teléfono: podemos escuchar música, hacer fotos, navegar por internet e incluso que nos guíe por ciudades que no conocemos.
Queremos añadir una función particularmente importante para los amantes de la música: la de identificar la canción que está sonando.

¿No te ha pasado que escuchas una canción en la radio y la tienes todo el día en la cabeza pero eres incapaz de encontrarla? Ya no tienes que conocer el nombre de las canciones para escucharlas una y otra vez, tu móvil lo hace por ti.
Numerosas apps, como la original Shazam o posteriormente el propio Google, han desarrollado sistemas que escuchan la música e identifican el nombre del tema, el álbum y hasta ofrecen información sobre los artistas y otra información de interés.

Útil, ¿verdad? Solo tienes que abrir la app y dejarle escuchar un rato la música que está sonando para que funcione. Las últimas apps permiten incluso tararear canciones que tenemos en la mente para que intente identificarla.
french-latino-pack
Estamos convencidos de que ya sí que vas a tener razones para no guardar el móvil en ningún momento. Puedes empezar con los temas de French Latino y ver si te ofrecen información que aún no sabías.
¡Que disfrutes aun más de la música de French Latino!

Sin comentarios

Deja un comentario