fbpx
Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
Dora Lewis

Todos los detalles del Nuevo Álbum de French Latino

Todos los detalles del Nuevo Álbum de French Latino

Con el nuevo año, se acercan novedades en la discografía de French Latino y estamos deseando que el nuevo proyecto salga a la luzo. Nuevos ritmos, nuevas canciones y nuevas inspiraciones para añadir a la colección de French Latino con un cuarto álbum muy esperado.

Hemos llevado a cabo esta pequeña entrevista para que Jean Paul y Michelle nos cuenten todos los detalles, al menos los que puedan:

 

¿Qué piensas del nuevo álbum?

Michelle: Representa la atmósfera de Sinatra, la atmósfera de crooner con metales.

 

¿Qué te gusta del nuevo disco?

Michelle: Estoy feliz de actualizar las canciones que amo desde mis inicios como cantante para darles nueva vida con estos nuevos arreglos. Revisitar los clásicos les devuelve la vida.

 

¿Qué tipo de canciones incluye el nuevo álbum?

Jean Paul: siempre canciones conocidas, algunas internacionales pero arregladas con salsa French Latino y 6 o 7 canciones originales compuestas por mi.

 

¿Qué cambios en comparación con otros álbumes?

Jean Paul: Otro color – ritmos latinos más marcados y sobre todo muchas canciones al estilo Bolero y una original con color bolero pero con inspiración BACHATA seguramente con una coreografía además.

 

¿Qué y cómo se inspiró la idea de este nuevo álbum?

Jean Paul: Bueno es simple si queremos seguir existiendo y satisfacer a miles de nuestros fans como todo artista está obligado a renovar su repertorio y ofrecer nuevas canciones a su público, es imprescindible para todo el mundo.

 

¿Añadirías algo más?

Jean Paul: Cuidaremos más los arreglos – el sonido – y resaltaremos las percusiones y por lo tanto los ritmos…. Es IMPORTANTE para nosotros mostrar a los aficionados de todo el mundo el toque francés pero también la originalidad de las melodías de las canciones de mi composición – los arreglos que suenan y especialmente esta vez también el sonido de los metales.

Sabemos que hay muchos fans deseando saber todo lo que este nuevo disco va a incluir pero esto es todo lo que se puede adelantar por ahora, dentro de muy poco este proyecto verá la luz y estamos deseando compartirlo con vosotros. Seguro que después del éxito de los últimos álbumes, no quedaréis defraudados.

Seguid atentos a nuestra web y nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades antes que nadie.

Hasta pronto y mucho ritmo.

Sin comentarios

Deja un comentario